Nosotros

CONVIIN - Convenciones y Vieajes Internacionales

En CONVIIN, puedes comparar hoteles y hacer tus reservaciones en línea con excelentes precios para tus viajes de negocios o de placer. Encontrarás las mejores ofertas en vuelos, hoteles económicos, lujosos, para tus negocios en ubicaciones centrales y refugios románticos entre muchos otros y en todo el mundo. Además, reservar con CONVIIN es muy sencillo.

Ahorra tiempo y dinero con el sencillo sistema de reservas de CONVIIN. Nuestro catálogo cuenta con más de 790 aerolíneas y más de 61,000 hoteles en todo el mundo, lo que garantiza que encontrarás el vuelo y hotel perfecto donde quiera que vayas. Reserva en hoteles de primer nivel en destinos como Nueva York, Londres, Barcelona, Roma o Tokio y disfruta de excelentes promociones para tus vacaciones en resorts de España, Turquía o El Caribe.

Encontrarás opciones que se ajustan a tu presupuesto, la cantidad de personas con las que viajas y tus preferencias de hotel. Trabajamos estrechamente con nuestra red de proveedores para entregarte la mejor solución para tus viajes. ¡Revisa constantemente el sitio Web para que no te pierdas nuestras excelentes ofertas!

CONVIIN tiene las mejores opciones para satisfacer tus necesidades, no importa cuál sea tu destino o en qué período deseas viajar.


Misión

Proporcionar Servicios de alta calidad en el sector turístico ayudando al viajero o consumidor final a obtener los mayores y mejores beneficios en este sector, colaborar con Empresas a cubrir el área de servicios de reservaciones de Hoteles, Boletos de Avión y Autobuses y Ayudar al sector gobierno facilitando en sus licitaciones legalmente establecidas soluciones a las necesidades turísticas fundamentales. Y coadyuvar con Hoteles, Aerolíneas y Líneas de Autobuses a Nivel Internacional a su máximo desarrollo estructural y económico.

Visión

Brindar cada uno de nuestros servicios de la manera mas justa y ética, proporcionando crecimiento para todos los involucrados en cada negociación turística y ser una empresa altamente responsable alcanzando amplio desarrollo en los aspectos sociales, culturales y económicos junto con nuestra comunidad. De esta manera ser en todo momento la mejor opción de Agencia de Viajes en México.

Valores

Los Valores cumplidos de CONVIIN se sustentan en Honestidad, Justicia, Servicio, Responsabilidad Social y Económica, Respeto, Humildad y Profesionalismo. Deseando los mismos ideales de negocio para cada Empresa que trabaja en comunión con nosotros.